domingo, 25 de enero de 2015

Los diferentes estados del agua



Con motivo de la Unidad didáctica del invierno que estamos trabajando, el jueves, los niños del Aula 4 experimentaron los cambios de estado de los líquidos.

Pudieron observar y tocar los diferentes cambios del agua, hielo, liquido y también del calor. Tocaron, miraron y sintieron todos los cambios que esto conlleva. Desde cubitos de hielo que a lo largo de la mañana pudieron ver cómo se deshacían, como la sensación de una bolsa de agua caliente, como el frío del hielo...

Nuestros pequeños observadores aprendieron otra cosita más con sus sentidos !




















domingo, 4 de enero de 2015

Fiesta Navidad




El pasado lunes 22 de diciembre tuvo lugar la tradicional fiesta de Navidad de la Escuela Infantil Municipal Alba. 
Como viene siendo habitual el día comenzó con un desayuno en común , continuó con la actuación de los villancicos y posteriormente con la llegada de los Reyes Magos de Oriente.



La fiesta se realizó como broche a diversas actividades programadas por el equipo educativo durante dos semanas en las que toda la comunidad educativa ha disfrutado con la llegada de la Navidad. Entre ellas, cabe destacar la visita del Cartero Real, elaboración de Productos Navideños, villancico en colaboración con la Asociacion Brazos Abiertos junto con los centros educativos de la localidad ,realización de postales navideñas para los padres , villancico con música en directo, Belén viviente, etc.

El Equipo Educativo de la Escuela Infantil Municipal Alba quiere agradecer a todos aquellos que han hecho posible la realización de todas las actividades programadas.