lunes, 4 de mayo de 2015

Abierto plazo de matriculación curso 2015/2016

Desde el día 4 y hasta el 29 de Mayo se pueden hacer las matriculaciones de niños para el curso escolar 2015-2016. Para este curso la Escuela Infantil cuenta con 65 plazas, de las cuales se reservan 3 para casos de urgencia social y 3 para niños con necesidades educativas especiales.

Con posterioridad al inicio del curso, se podrán seguir haciendo matriculaciones siempre que queden plazas vacantes y previa presentación de la documentación necesaria.

Los impresos de matriculación están disponibles en la Escuela Infantil "Alba" o también en la página web del Ayuntamiento.

domingo, 3 de mayo de 2015

Quijotes y Dulcineas!

Para finalizar nuestra semana cultural sobre Don Quijote y nuestro pueblo, nos disfrazamos de Dulcineas, Quijotes, Sanchos y Cervantes. 

Hicimos nuestra particular salida por el río cantando la canción que todos nos conocemos y disfrutamos siendo los personajes de la obra tan vinculada a nuestro pueblo. 

Queremos agradecer a todos aquellos que nos habéis ayudado a que todos los objetivos para esta Semana Cultural se hayan cumplido: padres,madres, familiares, Proteccion cilvil, Antonio Serrano, Centro Cultural,...

Muchísimas gracias!!!!
















Nos visitan Don Quijote, Sancho y Dulcinea

Gracias a la especial colaboración de Inmaculada, Yomairis y Fernando pudimos disfrutar de la representación teatral del pasaje de la lucha de Don Quijote con sus gigantes.

Resultó espectacular ver la cara de los niños viéndolos aparecer con el caballo .

De nuevo , muchísimas gracias por vuestra colaboración de parte de todo el Equipo de la Escuela Infantil Municipal Alba. Ha sido una experiencia maravillosa.