martes, 29 de marzo de 2016

Visita a la Biblioteca

Los niños de las aulas 1 y 2 visitaron la Biblioteca con motivo de la Unidad de los Oficios que están llevando a cabo .

Les enseñaron la Biblioteca y lo que en ella se hace. Además, Ana y Fátima les contaron cuentos y estuvieron súper atentos a ellas.

Además viajaron en autobús que a ellos les encanta. 

Muchísimas gracias, Ana y Fátima. 










 

martes, 15 de marzo de 2016

A los ricos dulces!

Continuando la programación de la unidad de los oficios, el miércoles vino Inma, mamá de Carlota, a enseñarnos su oficio de panadera y pastelera.


Los niños disfrutaron muchísimo haciendo su pan y rellenando la tarta. Además se chuparon los dedos con tanto chocolate ! 


Muchísimas gracias Inma!









domingo, 13 de marzo de 2016

Visita de la Bibliotecaria

Esta semana hemos tenido la visita de Ana, de la Biblioteca Municipal para explicarnos en qué consiste el trabajo de bibliotecaria.

Además nos ha explicado qué podemos hacer en la biblioteca y qué tipos de libros y recursos podemos encontrar allí .


Muchísimas gracias, el jueves te haremos una visita.





viernes, 4 de marzo de 2016

Visita de la Policia Local

El viernes, con motivo de la unidad de los Oficios que están trabajando los mayores, tuvimos la visita de Fran, Policia de nuestra localidad, para explicarnos en qué consiste su trabajo y lo importante que es para la seguridad y convivencia de todos el trabajo de la Policia: las sillas y cinturón de seguridad, controlar el tráfico, ayudar en los accidentes ... 

Les explicó para qué sirven las señales de tráfico, qué uniforme y materiales necesitan llevar e hizo mucho hincapié en que siempre tienen que ir en los coches sentados en las sillas homologadas por su seguridad.

En nuestro pequeño circuito de educación vial controló el tráfico subidos en los triciclos y hasta pudimos subirnos al coche de policía con la sirena y todo.

Muchisimas gracias, Fran!

















jueves, 3 de marzo de 2016

Somos enfermer@s

Ayer, miércoles 2 de marzo tuvimos la visita de Sonia y Pilar, mamas del aula 2, para enseñarnos algunas cosas del oficio de enfermera.

Nos vendamos, nos pudimos inyecciones de amor y nos curamos las heridas... Estuvo genial!

Muchísimas gracias Pilar y Sonia.










 





martes, 1 de marzo de 2016