lunes, 6 de marzo de 2017

CARNAVAL, CARNAVAL

Son numerosas las actividades realizadas durante este Carnaval en la Escuela Infantil Municipal Alba.

Partiendo de nuestro Proyecto de los Piratas, nos hemos sumergido en el País de Nunca Jamás, donde piratas, niños perdidos, indios, Peter Pan, Campanilla y el mismísimo Capitán Garfio han vivido aventuras en nuestra escuela.




 
Además han confeccionado su propia careta de Elmer, el elefante de colores que durante estos días nos visitará...
 

 
Además disfrutamos mucho con una súper fiesta de disfraces...
 



 
 
 
El viernes, realizamos nuestro tradicional pero tan divertido desfile con los trajes que elaboramos nosotros mismos para realmente vivenciar el significado de nuestro disfraz y hacernos partícipes de él. y también nos ayudaron las mamás y papás, como Protección Civil a los que les agradecemos enormemente su ayuda.
 
 





 
 
 
 
Asimismo, el sábado, el AMPA de la Escuela Infantil con la colaboración de parte del Equipo Educativo, participó en el desfile local de comparsas de los centros educativos. Ha sido un orgullo ver como las mamás y papás habéis organizado todo para disfrutar por y para vuestros peques, todas esas horas dedicadas han dado un gran fruto.
Os sentisteis Doras, Pato, Eli, Doctora Juguetes,... multitud de personajes con los que actualmente vuestros hijos disfrutan.
Por lo que, por todo esto y por muchas cosas más, la Escuela Infantil Municipal Alba os agradece enormemente vuestra colaboración con el centro y os anima a seguir así, a colaborar y a participar en la vida del centro. ¡¡¡Nos sentimos muy orgullosos de este gran AMPA!!!
 





 
 
Bueno, y para terminar este Carnaval, enterramos a nuestra colorida sardina realizada por los niños...pobrecita
 
 
Y para terminar el Carnaval, como no, enterramos a nuestra Sardina, pobrecita...




 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario